Alberto Cormillot es uno de los nutricionistas más conocidos en los medios por sus innumerables entrevistas sobre la medicina, al punto que el doctor se ha convertido en un mediático más.
La vida personal de este reconocido profesional también ha sido tendencia en las redes sociales, ya que hace algunos años se casó con Estefanía Pasquini con quien tuvo a su hijo más pequeño, Emilio. Cabe destacar que esta nueva paternidad de Alberto Cormillot
fue muy comentada en las redes sociales por su avanzada edad.Sin embargo, Alberto Cormillot ha demostrado ser uno de los padres más comprometidos, ya que al poco tiempo de que el pequeño aprendió a caminar, empezó a recibir clases de tap, infundado en una de las pasiones de su padre. Incluso, hace algunos meses el profesional de la salud deslumbró a todos en “PH, Podemos Hablar” con una rutina de este género musical.
Un dato no menor es que Cormillot no solamente se ha centrado en la enseñanza de la música a su hijo, ya que también ha dicho en reiteradas oportunidades que el pequeño recibe clases de chino mandarín, porque según su padre, será uno de los idiomas más importante en los próximos años.
Alberto Cormillot en la polémica
El médico ya había generado mucha polémica cuando asistió al programa de Flor Peña y habló de la obesidad y el acoso. Cormillot aclaró que, cuando un compañero a una mujer flaca le pone el brazo en el hombro se puede asegurar que podría haber una doble intención, mientras que a las mujeres de más nada más eran consideradas como las “amistosas del grupo”.
Sin duda, este comentario fue rechazado por las redes sociales a tal punto que todo que pedir perdón al día siguiente; aunque volvió a crear comentarios que confundieron al público cuando apoyó el ayuno intermitente, proceso con el que había sido tajante en varias oportunidades.
Fuente Minutoneuquen