Sarah, la primera hija de Barby Franco y Fernando Burlando, nació el pasado 15 de diciembre en el Sanatorio Otamendi. La pequeña pesó 2 kilos 780 gramos y ya disfruta del amor de sus papás en su casa.
A pedido de sus seguidores, Barby mostró cómo decoró el cuarto de la beba. Hace algunos meses había anticipado que le había hecho poner un techo de chapa para que le recuerde su infancia. La temática que eligió fue jungla y se puede ver un tronco de árbol en la pared junto a animalitos.
Con respecto a las ventanas, las acompañan dos cortinas rosa pastel y dos monitos que funcionan como broche. Además, el diseño está bien acompañado de dibujos de animales en las paredes.
Hace unos días, Fernando Burlando contó cómo vivió la llegada de su hija Sarah. “El último día antes del nacimiento de la gorda fue realmente demoledor. Estuve demasiado nervioso, me parece que fue uno de los días de más estrés de mi vida, pero cuando entré al quirófano me calmé”, detalló sobre los nervios previos al nacimiento, que fue una cesárea programada, tal como contó Barby Franco en GENTE.
“Es todo extraño, primero es precioso. Es una bendición. Creo que esto va a funcionar como un antioxidante para mi vida, sin lugar a dudas”, continuó. Por último, cerró diciendo: “Imaginate que la gorda tiene hermanas que le llevan casi 30 años, lo que va a ser esta criatura…
uno realmente no sabe”.