Los profesionales de la decoración siempre trabajan con vistas al futuro y a las siguientes temporadas. Y, para el 2023 ya decretaron cuál será el color que no deberá faltar en ninguna casa que se precio de estar a la vanguardia.

Tal como dieron a conocer algunas revistas de decoración, el año que se acerca el color que está en el top o será el Magenta. En algunos casos sostienen que se podrá sumar en detalles al estilo de la casa, como paredes e incluso en mobiliario.

Este pequeño sillón es un detalle top para 2023.

El color magenta es in duda uno de los más vistosos y atrevidos para la decoración del hogar.  Fue elegido por el Instituto Pantone del Color y como mencionan en la publicación El Mueble aportarán una explosión de color “que nos ayude a construir nuestra fuerza interior”.

Según mención Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del prestigioso Instituto, el 2023 lo tendrá como estrella del diseño de interior, Y hay que sumarlo en alguno de los ambientes de la casa porque será la vedette de la próxima temporada.

Entrada Relacionada
Estampados en tonalidad del magente.

Entre los detalles que se le pueden incluir en la casa con color magenta puede ser una gran alfombra que estará a los pies de los sillones y bajo mesas ratones y que dinamizar el lugar al llenarlo de este particular y alegro color.

Otra chance es agregar un puf o almohadones de diseño tapizado con terciopelo o algunos estampados que incluyan el magenta. Puede combinar perfecto con otros almohadones de en blanco, negro o colores naturales.

Los detalles en este color combinan con lámpara en mimbre.

Degradé llamativo

Como mencionan los expertos en materia de decoración no es imprescindible que el color de moda, como será en 2023 el magenta, aparezca en grandes superficies o en su tonalidad más exuberante. Es importante saber dosificar.

También puede ir en adornos de la biblioteca.

En tal sentido, lo que recomiendan es usarlo en adornos y accesorios y también en sus distintas variantes que van desde el rosa al morado hasta llegar al granate. Cada uno de ellos combina a la perfección con muebles de madera o de tonos neutros.

Fuente Minutoneuquen