Hace casi 8 meses la empresaria, Guillermina Valdés, y el conductor, Marcelo Tinelli finalizaron su relación. La ruptura llegó luego de 9 años en pareja y un hijo juntos, quien se encuentra junto a su padre en Qatar para disfrutar el Mundial de Fútbol.

En una entrevista para Socios del Espectáculo, Dante Ortega, hijo de Guillermina, dió su opinión acerca de la ruptura. “Al principio nos llamó la atención porque fueron muchos años, pero la veo bien a mi mamá. Ella está trabajando y va a estar en una obra en Mar del Plata” aseguró el joven de 21 años.

Además, Dante también mencionó a su padre: “Mi viejo está trabajando mucho afuera y está haciendo tiras”. En ese sentido, reveló qué consejo le brinda el productor: “A mí me gustaría hacer castings para ver si quedo. Cuando me dicen que nací en un lugar de comodidad y privilegio, mi papá me dice que estudie y que si algún día quedo seleccionado no sea por ser hijo de él”.

Entrada Relacionada

Por otro lado, el joven aseguró que su familia lo apoya en su nueva etapa musical “Mi mamá al principio me decía que estudie, yo arranqué periodismo, pero ahora estoy mucho mas metido en la música

” comenzó contando. Luego que está interesado en presentarse a casting actorales.

“Le pedí a mi papá que me meta por ahí o me de una mano, y en ese sentido la gente siempre me dice que como nací en un lugar de privilegiado y de comodidad mis papás me van a ayudar. Pero mi papá me dice que no, que estudie primero y que si algún día quedo no va a ser por ser hijo de el” confesó Dante Ortega en su entrevista.

Para finalizar, aseguró que nunca le afectó en su vida “su apellido”. “Tal vez en el colegio era como que notaba alguna diferencia, pero nunca me pesó mucho porque siempre estuve orgulloso de mi familia, de mis abuelos, is tíos, y lo viví con mucha naturalidad” indicó Ortega.

Fuente Gente