Llegó diciembre y con el arribo de este mes, se da el momento esperado por muchos por el armado del árbol de Navidad. Este elemento decorativo reúne a las familias, parejas y compañeros de trabajo.
Más allá de que muchos guardan cada año el mismo árbol de Navidad, es cierto que se pueden renovar los adornos y darle un estilo diferente. Para vestir este detalle navideño, habrá que tener en cuenta ciertos detalles de su estructura
.
Uno de los puntos para considerar del árbol de Navidad es la altura. Si se tiene una casa grande y con techos altos, uno muy alto es una buena opción. En caso de vivir en un departamento se pueden buscar alternativas mini.
Para la decoración del centro de la movida navideña se pueden añadir adornos como piñas de pino, fruta seca, ramas y accesorios de madera sin pintar. Aunque haga calor también está de moda un toque nevado o luces pequeñas de un solo tono.
También debe haber una estrella para la parte superior o también ciertos accesorios como una cesta de fibras decorada con piezas brillantes o de tela de estampado navideño
para cubrir la base de metal del árbol.Por su parte, las bolas de navidad son uno de los accesorios más comunes. Este año lo que predominan son las que se fabricaron con materiales reciclados como telas y cartones o hechas a mano.
Colores de temporada
No cabe duda que, históricamente, el árbol de Navidad que más se usó es aquel de colore verde. Pero en esta temporada se optó por el que se llama Verde Misterioso, un tono inspirado en los colores cálidos de los campos en cosecha.
Pero esta Navidad se busca también además de los adornos en rojo y blanco, otros tonos fríos del estilo nórdico, que mezcla elementos plateados, blancos, grises y azules. Lo importante es mantener una gama que combine.
Fuente Minutoneuquen