Julián Serrano en el pasado fue ídolo de muchos jóvenes adultos de hoy. Un ejemplo es Morena Echarri, de 19 años, quien en las últimas horas compartió un poseo dejando en claro que ya no lo tiene más en un pedestal.
La hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri incluso sumo un insulto en la crítica a Serrano. A través de su perfil de Instagram, dejó en claro que no comparten ideales políticos. “Lo que lloré por vos, hijo de puta, ahora sos liberal”,
tiro Morena.Después de haberse descargado contra quien supo ser su ídolo, Morena compartió en su perfil de Instagram un fragmento del discurso de Cristina Kirchner tras haber sido condenada a seis años de cárcel e inhabilitada de manera perpetua para ejercer cargos públicos en el marco de la causa Vialidad.
Desde hace un tiempo, Julián Serrano empezó a mostrarse muy en contra del Gobierno. En septiembre de 2020, criticó las restricciones para la compra de dólares en Twitter. “¿Se acuerdan que el año pasado me hicieron tendencia porque dije que había que dolarizar? El dólar en ese momento estaba a 42, hoy está en 200. Y me decían pelotudo a mí, paje…”, arrancó escribiendo en aquel entonces.
Luego, Serrano continuó “En este país sos clase alta ganando menos de mil dólares por mes. Lavando copas en un país en serio ganás 1.200 dólares”. Tras ser criticado, respondió: “Gente que dice que tuiteo estas cosas porque ‘garpa’. Me desahogo por acá porque hace años veo cómo los políticos (independientemente del partido que sean) hacen mierda mi patria. Y veo cómo mis amigos y familiares se rompen el ort… laburando y no les alcanza”.
“La idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al Gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que piensa que ellos son ‘generosos’ y que los malos son los ‘capitalistas’, que dicho sea de paso, ya se están yendo”,
agregó. Por último, dijo: “En este momento, el que calla otorga. No me puedo hacer el boludo viendo cómo destrozan el país que amo y voy a amar por siempre. Perdón, me dejo llevar. En días temas nuevos”.