Barby Silenzi y El Polaco tienen una de las relaciones más polémicas de la farándula, ya que en muchas oportunidades han tenido muchos cruces en la pantalla de idas y vueltas. Incluso, hace algunos meses se especuló con un fin de la relación que puso a muchos seguidores en dudas.
Incluso, se especulo que El Polaco había estado muy pegado a Cande Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli con la que compartió jurado en “Canta Conmigo Ahora”, motivo que desató los celos de la bailarina, aunque después fue la misma Barby Silenzi
la que negó que esto haya ocurrido.La prueba de que, al parecer, todo anda viento en popa entre El Polaco y Barby Silenzi es que frente a las cámaras de Ciudad Magazine, la mediática recalcó que estaba en búsqueda de un varón con el cantante, aunque parece ser que no todos los miembros de la familia están de acuerdo con este deseo.
Según explicó Marcela Tauro, panelista de “Intrusos”, la pareja del ex de Karina “La Princesita”, acudió con su hija a una entrevista donde volvió a revelar este añorado deseo, pero fue sorprendida por el comentario de su hija pequeña, que no dudó en mandarla al frente.
“Ayer una famosa fue con las nenas a un programa. Tiene dos, una todavía toma el pecho, por eso ahí le dio la teta. Y esta mujer habló del deseo que tiene de tener un varón, pero la hija más grande contestó: ‘¡No mamá! ¡No nos podés cuidar a nosotras! ¿Cómo vas a tener otro hijo más?’. Estoy hablando de Barby Silenzi y fue Helenita la que lo dijo“, reveló Tauro.
La declaración de El Polaco que no fue bien recibida
Hace algunos meses, el intérprete de “Deja de Llorar” se sentó en la mesaza de Juana Viale para hablar íntimamente con la conductora y sus invitados, aunque una frase generó muchos conflictos en su relación. Todo comenzó cuando quisieron saber si Barby era el amor de su vida, pregunta que el artista no pudo responder y aclaró que ese puesto lo ocupan sus hijas.
En un móvil de “LAM”, Silenzi confesó que esa respuesta había generado mucho llanto, aunque en privado sí se la pudo responder con un gesto afirmativo que disipó todas las dudas.
Fuente Minutoneuquen