La última autopsia y el informe toxicológico decretaron que Anne Heche no estaba bajo los efectos del alcohol el día que protagonizó el accidente automovilístico que terminó con su vida. Según TMZ, para la investigación el equipo de científicos tomó una muestra de sangre luego de que Heche chocara contra una casa.

Una de las principales conclusiones que arrojaron los estudios fue que detectaron benzoilecgonina

, un metabolito inactivo de la cocaína. Además, encontraron fentanilo en la orina, aunque explicaron que la actriz lo había recibido en el hospital para tratar el dolor que padecía.

Anne Heche falleció el pasado 12 de agosto debido a las lesiones sufridas tras el accidente de tráfico en el que se vio involucrada el 5 de agosto.

Una fractura del esternón después de un fuerte traumatismo, así como diversos impactos en la cabeza, quemaduras y la inhalación de una gran cantidad humo figuran entre las causas de su muerte, de acuerdo al informe publicado el 17 de agosto. Bajo ese marco, Anne Heche fue declarada en estado de muerte cerebral la noche del 11 de agosto.

Entrada Relacionada

Sin embargo, su corazón siguió la tiendo dos días más para completar la tarea de encontrar personas compatibles a las que donar los órganos de la intérprete estadounidense, a quien se le retiró el soporte vital el domingo pasado.

Anne Heche saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela “Another World”, por la que ganó un Emmy.

Luego protagonizó varias películas independientes, algunas con gran repercusión popular como “Psycho” (1998), “I Know What You Did Last Summer” (1997) y “Six Days, Seven Nights” (1998)

Fuente Gente