Las fiestas son consideradas por muchos como un momento para hacer las paces, para poder superar las peleas y poder alcanzar un punto en común. Esto parece haber ocurrido en la casa de Marcelo Tinelli, ya que el conductor decidió invitar a pasar Nochebuena a Soledad Aquino, la madre de sus dos hijas mayores.
El resto de los invitados estaba conformado por Candelaria y Micaela, las dos hijas del presentador televisivo y la modelo, así como Luciano Tirri, quien hace un tiempo que vive junto a su primo. En el caso de los otros hijos de Marcelo Tinelli Lolo pasó la navidad con su madre Guillermina Valdes tras haber estado más de un mes junto al “Cuervo” en Qatar y Juanita y Francisco también estuvieron con su madre, Paula Roble.
En los últimos meses parece haber un acercamiento entre Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, luego de que ella hubiera ido a ver “Canta Conmigo Ahora”, el programa del trece conducido por su expareja y que tenía entre los miembros del programa a su hija Lele. En esa ocasión el conductor había preguntado al público “¿La ven como parte del jurado de ‘Canta Conmigo Ahora’? Fue bailarina y cantante flamenca”.
La más emocionada por ese prospecto fue Candelaria, quien se mostró muy contenta ante la posibilidad de trabajar junto a su madre. “Me muero si viene al lado mío, así chusmeamos todo”, había comentado la joven quien le advirtió a su padre que Aquino es “picante”.
El cambio de Look de Tinelli
Tras pasar más de un mes en Qatar donde vio junto a su hijo y a su primo todo el recorrido de la selección hasta la consagración final en la copa el 18 de diciembre, el reconocido presentador televisivo decidió hacerse un cambio de look junto a su hijo para conmemorar este evento.
Es que la promesa que habían decidido hacer en caso de que Argentina se alzara con la copa era teñirse un costado del pelo como la bandera nacional, similar al diseño que se hizo el arquero Emiliano “Dibu” Martínez. “Y así cumplimos las promesas con Lolito”, sentenció Marcelo .
Fuente Minutoneuquen