La pandemia perjudicó y mucho a Mirtha Legrand, quien se vio imposibilitada por primera vez en su vida de hacer su trabajo como lo acostumbraba.
La abuela de Juana Viale fue reemplazada por su nieta adelante de los dos ciclos semanales que tenía, mientras Mirtha Legrand
se mantenía en aislamiento para evitar contraer Covid.Semanas atrás Mirtha Legrand pudo regresar a la pantalla chica, después de casi dos años de ausencia, y al parecer durante ese tiempo el público prefirió volcarse a otro tipo de entretenimiento.
Los formatos de reality fueron los que más auge cobraron, claro ejemplo de ello es el rotundo éxito de “Gran Hermano” ahora, o lo bien que le fue por ejemplo a “La Voz Argentina”.
El día de ayer la diva anunció a través de sus cuentas oficiales en Instagram la lista completa de invitados a su mesaza nocturna, y la gente no tardó en expresarse,
haciendo saber su disconformidad con los mismos.Sandra Arroyo Salgado, Nicolás Wiñazki, Graciela Ocaña. el Dipy y Roberto Debbag son los cinco comensales que acompañarán a la conductora, y en las redes manifestaron su descontento, lo que no le augura demasiado buen rating.
Panorama complicado
La mesa de Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, también está completa. El domingo al mediodía dirán presente nada más y nada menos que Roly Serrano, Fernando Cichero, Patricia Bullrich, Mariana Genesio Peña y Sandra Mihanovich.
Se supo recientemente que El Trece solo cerró con la productora que encabeza Nacho Viale por una limitada cantidad de programas, por lo que durante el mes de diciembre se cumpliría con lo pautado y se terminaría el contrato, sin certezas de qué ocurrirá en 2023.
Fuente Minutoneuquen