Noelia Marzol es probablemente una de las figuras más populares y queridas dentro del ambiente artístico nacional.
La bailarina supo cosechar desde el inicio de su carrera en los medios el cariño tanto de colegas como del público en general. Desde hace un tiempo, Noelia Marzol parece vivir un sueño.
Noelia Marzol había revelado que uno de sus más grandes anhelos era convertirse en madre y, finalmente, lo ha logrado por partida doble.
Días atrás, llegó a este mundo Alfonsina con 3,03 kilos y tras 37 semanas de gestación. La esposa de Ramiro Arias lo anunció a través de su perfil oficial de Instagram con una serie de imágenes donde no dejaba ver el rostro de la pequeña.
Para celebrar la Navidad, la famosa compartió varias fotografías del clan completo en las que se apreciaba, ahora sí y por primera vez, la carita de la hermana menor de Donatello.
Recordemos que el niño es el primogénito de la amiga de Marley y se derritió de amor al conocerla, cuando su mamá y ella recibieron el alta del Sanatorio Otamendi y pudieron regresar a casa.
Todo salió bien
Noelia Marzol enfrentó algunas complicaciones durante el embarazo de su hija, razón por la cual tuvo que ser internada.
En su estadía en el nosocomio, recibió la visita de Pampita y Barby Franco, que saben muy bien lo que es sobrellevar gestaciones que no son precisamente ideales o soñadas, quienes le brindaron su apoyo y se pusieron a disposición de ella y su familia para lo que necesiten.
Fuente Minutoneuquen