Barby Silenzi y El Polaco son una de las parejas más polémicas de la farándula argentina, ya que sus constantes idas y vueltas han protagonizado la prensa rosa que no para de comentar sobre esta pareja.
El último escandalo entre ellos provino luego de que Ángel de Brito revelara algunas infidencias que el cantante le dijo a Cande Tinelli en una reunión post grabación del “Canta Conmigo Ahora”, lo cual desató los celos de la bailarina. Incluso, por esa entonces, Barby Silenzi
aún confirmaba que no habían crisis en sus relación.Posteriormente, la polémica avanzó cuando El Polaco asistió a la mesa de Juana Viale y destacó que el amor de su vida eran sus hijas, dejando de lado a Barby Silenzi. Según explicó la modelo, este tema fue tratado entre ambos y pudieron volver a ser la pareja amorosa que han sido.
Esta vez, el nuevo reproche provino de parte de la mediática, que le reclamó a su pareja el no haberla acompañado al matrimonio de Silvina Escudero, que se llevó a cabo el pasado jueves 8 de diciembre: “Pregúntenle a él por qué no vino. Él estaba invitado hacía mucho tiempo. Tampoco me avisó con antelación que no iba a ir”, dijo al medio Ciudad.
Además, sembró dudas de una posible separación al destacar que estaba dispuesta a pasar un verano “muy feliz” en Carlos Paz con su nueva participación en “Sex”, dando a entender que no le importa mucho los comentarios del padre de su segunda hija.
Entre idas y venidas
Cabe destacar que esta declaración llamó mucho la atención de los seguidores, ya que hace pocas semanas la figura había confirmado al mismo medio que estaba muy emocionada por empezar a buscar “al varoncito”.
Incluso, destacó que había sido una decisión tomada en conjunto y que el intérprete de “Deja de Llorar” estaba convencido en dar un paso más para agrandar la familia.
Fuente Minutoneuquen