A pesar de ser una figura pública y muy mediática, Silvina Escudero les había escondido a casi todos su noviazgo con Federico.
La hermana de Vanina lleva ya más de cinco años de relación con este misterioso joven, con quien ahora Silvina Escudero ha decidido dar uno de los pasos más importantes de su vida, casarse.
Si bien Silvina Escudero
ya había pasado por el Registro Civil en el mes de agosto pasado, ayer por la noche se llevó a cabo la gran ceremonia de boda.El casamiento de la famosa fue realizado nada más y nada menos que en el complejo hotelero Sofitel Cardales, y contó con aproximadamente 200 invitados en total.
Los novios llegaron al lugar en un lujoso y antiguo automóvil descapotable color champagne, junto al que posaron para dejarse fotografiar y filmar por los medios de prensa presentes en la entrada.
Ella lució un increíble vestido blanco, con piedras bordadas en la parte delantera y falda amplia de tul. Para el ingreso triunfal hasta el altar se colocó además una capa, que hacía las veces de cola, y llevó su cabello completamente recogido con una delicada tiara.
Sueño cumplido
El ahora esposo de Silvina Escudero llevaba un clásico traje combinado en tonalidades gris y negra, y como tiene el cabello por los hombros también optó por recogérselo para la ocasión.
Por supuesto, varios famosos dijeron presente. Entre los más resonantes estuvieron Gabriel Schulz, Ana Rosenfeld, Nazarena Vélez, Vanina Escudero y Álvaro Navía, hermana y cuñado de la bailarina.
Fuente Minutoneuquen