Ni siquiera Mica Viciconte parecía esperar encontrar el amor en Fabián Cubero, sin embargo así sucedió.

La exparticipante de “Combate” no solo halló en el exfutbolista a un excelente novio y compañero, sino que con el paso del tiempo, Mica Viciconte descubriría también que era él con quien quería tener hijos.

La tierna foto familiar que compartió Mica y reavivó las polémicas teorías.

Meses atrás Mica Viciconte se convirtió en madre por primera vez junto al ex de Nicole Neumann, por lo que hoy disfrutan a pleno su rol como papás del pequeño Luca.

Al igual que casi todos en Argentina, la integrante de “Ariel en su salsa” celebró la Navidad durante el fin de semana reunida en familia. Por las imágenes pareciera que la Nochebuena se organizó en la casa de los famosos, pero hubo un detalle que acaparó toda la atención.

Los filosos comentarios de la gente en redes.

Indiana, la mayor de las hijas de la modelo y Cubero, estuvo con ellos en el festejo. Sienna y Allegra por su parte, prefirieron viajar junto a su mamá a Río Negro, para compartir la especial fecha con el clan de Manu Urcera.

Entrada Relacionada

No es la primera vez que sucede esta especie de división o distanciamiento entre las niñas, y algunos usuarios en las redes ya comenzaron a hacer notar que la primogénita de la novia del piloto sentiría más aprecio o cariño por la oriunda de Mar del Plata que por el corredor del TC 2000.

Nicole, sus hijas y Urcera pasaron Navidad en Las Grutas.

 

Sigue el tire y afloje

Si bien hace ya bastante tiempo que no trasciende lo que ocurre puertas adentro del vínculo entre la actual y la expareja de “Poroto”, se sabe que la relación no es la mejor.

Es probable que el hecho de que Mica Viciconte sea ahora madre haya cambiado las cosas, en el sentido de que Indiana no parece querer despegarse de ella y su pequeño hermanito, instalándose en la casa de estos durante los constantes viajes de Nicole, y eligiendo no acompañarla.

Fuente Minutoneuquen