Durante las últimas semanas los rumores de separación entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner fueron noticia en todos los portales de noticias de Latinoamérica. Sin embargo, tras ser desmentida esta cuestión por el padre de la novia, Ricardo Montaner, los enamorados anunciaron que se casarán por segunda vez en la India.

Todo sucedió en el último capítulo de la serie Los Montaner

publicado en la plataforma de streaming, Disney Plus. Ricardo Montaner se encontraba mostrando algunas de las imágenes y videos de la boda con su esposa, Marlene Rodríguez, a sus familiares cuando dijo: “Yo quería aprovechar para volverle a pedir matrimonio a mi esposa. A ver si ella quiere volverse a casar conmigo. Así como esa primera vez o más bonito todavía. No te pude comprar un anillo, pero te compré una medallita”.

Eligieron la India para casarse

Entre lágrimas Evaluna accedió a su petición y acordaron que se realizaría en la India un lugar con mucho significado para la familia debido a la vida espiritual que llevan adelante y buscan transmitir a sus fanáticos.

Entrada Relacionada

En ese momento los hijos y yernos de los cantantes se pusieron muy felices por la decisión, y Camilo y Evaluna recordaron que también querían renovar su votos de casamiento celebrado hace ya 3 años atrás. Mau Montaner y su esposa, también se unirían a esta ceremonia múltiple tras cumplir cinco años de casados.

Camilo y Evaluna se casan por segunda vez en la India

“Habíamos quedado que Camilo y Evaluna querían renovar votos en la India, así que podemos todos casarnos”, dijo Marlene Rodríguez, 

esposa del cantante venezolano. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de la boda múltiple que se dará en la India con gran cantidad de invitados famosos y las cámaras de distintos medios.

Fuente Gente