Barbie Vélez es una de las mediáticas más conocidas de la farándula argentina, y sin duda está pasando por una época maravillosa de su vida tras haber superar algunos conflictos y empezar una relación amorosa con Lucas Rodríguez.
Desde que la mediática anunció su embarazo, ni Barbie Vélez ni su madre, Nazarena, han dejado de ser noticia por las hermosas fotografías y la emoción que sienten con la llegada de este nuevo integrante de la familia, aunque esta vez la noticia no se trata del pequeño sino de la maravillosa casa en la que pasará sus días.
Como buena influencer que es, Barbie Vélez se ha tomado algunas fotos que han reflejado el hermoso hogar que tiene y su excelente gusto para el diseño de interiores. Incluso, podríamos confirmar que el blanco y el beige claro son los colores que más predominan en espacios como la sala y el comedor.
Por las fotografías también se puede ver que posee un hermoso jardín decorado en colores más oscuros, como el negro y el gris. Para hacer resaltar estos lugares al aire libre, la hija de Nazarena Vélez optó por muebles de interior en colores más fuertes que combinan a la perfección con algunos objetos interesantes.
Un dato no menor es que la pareja de Lucas Rodríguez eligió una habitación de su casona para que sea su área de ejercicio, y así quedó reflejado en una imagen donde se la ve a la actriz lista para cumplir con la rutina del día. En este cuarto, parece ser que la elíptica es una de las máquinas más utilizadas.
La alegría de Barbie Vélez
Pero la alegría de Barbie Vélez en estos momentos no pasa ni por la decoración ni por su agradable hogar, sino por la alegría de que cada vez es menos lo que falta para recibir a su primer hijo.
Por medio de sus redes sociales, la influencer ha revelado como ha sido el proceso de las ecografías y hasta mostró una especie de cuadro que está haciendo en su hogar para dejar constancia de cada recuerdo del pequeño.
Fuente Minutoneuquen