Costa Okis es una actriz y panelista argentina quien destaca por su talento y humor. Este martes, Costa visitó al conductor Ángel de Brito con quién habló, entre otras cosas, sobre su molestia hacia la gente que hostiga a los artistas del medio que pertenecen a la comunidad lgtbq+. Además, hizo mención de su estado civil y su vida íntima.

Tengo un noviecito, ahora está en Brasil porque se fue de vacaciones. Nos conocimos y arrancamos pero justo se tuvo que ir y bueno, a veces me dice de hacer videollamadas pero a mí no me gusta, yo detesto lo virtual. Ya no tengo 15” contó la humorista, entre risas.

Cuando las panelistas le consultaron si ya era una pareja formal, la actriz respondió que no. “Recién nos estamos conociendo, ya te dije, es un noviecito nada más, por ahora”. Ante esto, le consultaron que tipo de hombres prefería ella a la hora de formar una relación, y entre risas aseguró “A mi me gusta cualquiera que guste de mi, mirá si me voy a poner pretenciosa encima”.

Entrada Relacionada

Costa habló sobre la obra que protagoniza

La actriz y humorista Costa

encabeza junto al grupo teatral Los Macocos el music hall “Costa Presidenta”, al que describe como “Una comedia que va por el lado de la sátira sobre los vínculos del poder“, y que se puede ver de jueves a domingo a las 21 horas en el teatro premier.”

‘La mejor definición de este espectáculo es que soy yo en la presidencia y pasa de todo lo que me puede suceder a mi. Tengo a mi gente querida, la que me ayuda, la que me detesta, tengo verdades y mentiras y tengo un público fiel. El que vea la obra se va a reír una hora y media, que en los tiempos que corren ya es un montó

n ” expresó la actriz.

Con dirección de Roberto Peloni, la obra tiene como protagonista a una Costa que no tiene muy en claro como llega a ser presidenta de Argentina. Ya en esa posición las cosas se complican cuando la situación del país no es la mejor, y un grupo de millonarios intenta robarle el sillón presidencial

Fuente Gente