Discar, una empresa a la altura de las necesidades de sus clientes

La firma Discar es reconocida principalmente por brindar sus servicios en los principales rubros de comunicación y seguridad, en ella podrás encontrar el mejor asesoramiento en el momento de cotizar, ya sea para tu emprendimiento o para tu hogar los siguientes productos: Porteros, sistemas de video seguridad, alarmas, sistemas de radio comunicación, accesorios de computación, iluminación, conectividad wifi, centrales telefónicas y equipos telefónicos de las principales marcas.

Nuevas necesidades:

Desde hace un tiempo DISCAR brinda asesoramiento sobre productos que se han convertido en una necesidad en la mayoría de las Empresas, tal como los controles de personal y los controles de acceso con sistema de apertura, mejorando así tanto la seguridad como el control de personal.

image.png

Discar pone a disposición productos de control Biométrico (Huellas, Rostros), integrados a sistemas de control de horario y apertura de puertas, consiguiendo un eficiente control del personal. Ofrece además su instalación y configuración de los mismos.

Los de siempre pero mejor

Es sabido que la compañía es referente en soluciones de comunicación y seguridad a nivel de negocios y hogares, pero a lo largo del tiempo las tecnologías cambian y es ahí donde DISCAR no se queda atrás, ofreciendo soluciones de la mono de los avances tecnológicos.

Centrales telefónicas IP es una de las incorporaciones que ha tenido en los últimos años, de la mano de sus proveedores mas serios ofrece una solución eficiente, estable y versátil en el momento de elegir la manera en que nuestros clientes se comunicaran con nosotros. Las nuevas centrales IP cuentan con prestaciones que le dan valor agregado a nuestro sistema de comunicación, por ejemplo: Grabación de llamas, Cola de atención, Mensajes publicitarios, visualización de registro de llamadas, soluciones de Call Center, servicios en la nube, etc.

Ej: poder tener una oficina en casa, con las mismas prestación de comunicación como si estuviera presente en el trabajo es posible!

Sistemas de video seguridad inteligentes es otra novedad poco conocida en el momento de solicitar una solución de seguridad, en DISCAR pueden asesorarte sobre las nuevas tecnologías, detección de personas, lectura de patentes, visualización a color en la oscuridad, cámaras con alarmas incluidas, reporte de eventos en dispositivos móviles, hoy todo es posible gracias a los avances en las principales marcas asociadas.

Entrada Relacionada

El mundo Smart

El concepto de Smart se escucha hace unos años en los diferentes dispositivos que manipulamos a diario, teléfonos, televisores, relojes. Pero pensaste en automatizar las luces de tu hogar o empresa? Sabías que podes controlar con una aplicación en tu celular, diferentes dispositivos conectados a tu red wifi? Sabías que podes automatizar la puerta de tu oficina o departamento?

Hoy esta tecnología llega a vos mediante el asesoramiento de DISCAR, que te ofrece una amplia gama de productos Smart que básicamente los automatizas a través de una aplicación en tu dispositivo móvil.

Cerraduras, cámaras, enchufes de 220v, controles remotos, alarmas, focos, sensores, son algunos de los dispositivos con la tecnología Smart, la cual te permite automatizar los mismos desde tu dispositivo móvil.

image.png

¿Donde los están?

Siguen ubicados en Calle Córdoba 429 en San Miguel de Tucumán, y su teléfono sigue siendo el 0381 – 4303434, pero acorde a la evolución en la atención a sus clientes, también brinda otros medios para ponerte en contacto.

https://goo.gl/maps/GvusZUzvtAtno4LA8

Su whatsapp 3813 50-8660

Su Facebook https://www.facebook.com/DiscarSC

Su instagram https://www.instagram.com/discarsctuc/

Su página web https://www.discarsc.com.ar/

No te quedes con dudas visítalos y conoce la solución para tus necesidades.

Related Post