Juan Otero, el hito Tiktoker de Florencia Peña, compartió un desafío de baile con Moni Argento. El adolescente, que confesó que nunca había visto la exitosa serie que protagonizó su mamá, vio por primera vez Casados con Hijos en el Teatro.

Desde su cuenta de Tiktok, donde tiene más de 300 mil seguidores, mostró cómo baila con Moni una canción de cumbia de La Joaqui. Rápidamente se llenó de comentarios y likes de sus fanáticos bancando esta dupla.

Flor Peña habló de sus hijos y reveló cuál de los 3 se parece más a ella

Flor Peña contó cuál de sus tres hijos es más parecido a ella en diálogo con GENTE: “Juan es el más parecido a mí. Felipe también, pero es más chiquitio. El del medio es un loco de atar. Tienemucha seguridad. Igual, yo no soy tan segura como muchos creen: algunos piensan que me llevo el mundo puesto. Lo puedo hacer, pero atravesando mis miedos de los que me hago cargo por completo”.

Entrada Relacionada

Respecto a cómo sus hijos vive su exposición, explicó: “Ellos tienen una cabeza hermosa. Nunca me cuestionan nada. Ellos me aman así. Lo mejor que puedo darles como mujer es mostrarme libre para que también elijan personas libres. En mi casa se respira libertad porque no se habla de ella: se practica. Ellos tienen esta mamá y no añoran tener una que sea más pacata. No reniegan con lo que soy y yo tampoco lo hago con ellos o lo que pretendan ser”.

En casa los contengo. Los escucho mucho y los banco. Hablamos muchísimo. Me piden consejos para todos. Realmente somos muy amigos. Se charla de sexo, drogas y cualquier cosa que podría ser tabú. Se habla de todo de una forma muy honesta. No estoy a favor de la prohibición

“, explicó la actriz sobre el método de crianza.

Fuente Gente