Poco a poco se empieza a ver los cambios en los paneles que ocurrieron a finales del 2022. Una de las personas que todos esperaban que se tome un tiempo fuera de las cámaras era Pia Shaw, quien tras dejar “LAM” había dicho que no tenía nada arreglado. No obstante parece ser que sí tenía planes ya que se supo que formaría parte del programa de Georgina Barbarossa.
Quien dio esta noticia fue el propio Ángel de Brito quien tomó las riendas de su programa en América para comentar que su expanelista se iría a uno de los ciclos de la competencia. “Me llamaron de Telefe para contarme que Pía ya firmó ser una de las nuevas panelistas de Georgina Barbarrosa “Me voy no tengo nada, me voy a vivir la vida, al campo, nadie le creyó, justo a ella que le encanta laburar”, ironizó el conductor. , y se incorpora en febrero”, afirmó el periodista quien indicó que ya desde el principio se intuía que Shaw tenía un plan de contingencia.
De esta manera Shaw se sumaría a un elenco de estrellas que va por la mañana y entre los que se encuentran Analía Franchín, Noelia Antonelli, Nancy Pazos y Lío Pecoraro, los dos ultimos, siendo nombres que pueden correr riesgo de abandonar el ciclo conducido por Georgina Barbarossa.
No se sabe cuando será el inicio de la exangelita en su nuevo trabajo, aunque desde “LAM” indicaron que seguramente será el mes que viene. “Se suma al éxito de la mañana, la va a romper. Bueno, ella ya conoce a medio mundo ahí. Será a partir de febrero; en enero se tomará vacaciones”, afirmó De Brito.
Georgina vs Moria
La conductora de Telefe no es ajena al drama y las peleas, aunque de manera histórica hubo una que se llevó todos los ojos y es la eterna disputa que tiene hace varios años con Moria Casán, y que ahora tuvo un nuevo capítulo.
Es que Georgina visitó “A La Tarde” donde hablaban de la obra teatral “Brujas”, en la cual actúa “la one”, lo que incitó la furia de la actriz: “No iría porque yo con esa señora no me hablo. La vi en su momento y es una súper obra con un elenco maravilloso y basta, no voy a hablar de esa señora. No me hables porque no voy a hablar”.
“No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi marido. Habló mal de él cuando estaba vivo y después cuando murió”, es la razón que dio la modelo para esta pelea además que criticó muy duro a la diva: “Se cree que tiene una lengua filosa y karateka, como dice ella, y se metió con una enfermedad de mi marido, que era el alcoholismo”.
Fuente Minutoneuquen