Tras un lunes negro que marcó el futuro de El Trece, parece que se vienen cambios a la programación con el objetivo de poder normalizar la cosa y poder recuperar el rating que venían perdidendo. Una de las principales modificaciones sin lugar a dudas es que “El Hotel de los Famosos” no competiría más contra “Gran Hermano”.
Es que el ciclo de Pampita y el Chino Leunis, que solo logró conseguir 4.8 puntos de rating en comparación de los 22.4 que tuvo “Gran Hermano”, pasaría a estar en el horario de la tarde donde arrancaría a las 18.30 para no estar enfrentado de manera directa a su rival de Telefe que se lleva, independientemente de a quién tenga enfrente, todo el rating de la noche. Por su parte el resto de los cambios de la grilla de El Trece , que empezarían a regir desde este lunes, incluyen la cancelación de la lata mexicana “Mi Fortuna es Amarte”, que iba a las 17.15 para ser reemplazada por reemisiones de “MDQ”, mientras que “Amor de Madre” seguirá a pesar de sus bajos números, aunque lo hará a las 23 horas.
Esta semana fue caótica en la señal de Grupo Clarín que se enfrentó a algunos de los números más bajos que recibió en mucho tiempo, acompañado de grandes diferencias entre ellos y el primer puesto. Varios rumores surgieron de esta situación, entre lo que se incluía la potencial salida de Adrián Suar de El Trece aunque “El Chueco” salió a desmentirlo.
“Vamos a seguir trabajando como siempre y Adrián no se va de ninguna manera del canal”, afirmó a Primicias Ya la jefa de prensa del productor quien indicó que “No hubo ninguna reunión de directorio, ni nada por el estilo. Todos esos son inventos”. “Va a pelearla hasta encontrarle la vuelta, como pasó cuando en ciertos momentos del canal, cuando a una novela le fue mal”, sentenció la mujer.
Quién podría no volver
Si bien el 2022 indicó el regreso triunfal de Mirtha Legrand a la televisión argentina, parece ser que un tema económico podría volver a alejar a la diva y a su nieta de la pantalla chica una vez más, debido a que se supo que el medio no puede costear el la decoración ostentosa que necesita el set de las “mesazas”.
No obstante este no es el único impedimento, ya que también parece que parece que desde la señal no están interesados tampoco en contar con la presencia de Juana Viale, algo que no le gusta a Nacho Viale, el productor del ciclo televisivo.
Fuente Minutoneuquen