En los últimos días Isabel Macedo estuvo en medio de una polémica por una serie de comentarios que varias personas realizaron sobre el aspecto de Julia, su hija bebé, a quien tildaron de tener sobrepeso. Uno de los aliados menos pensados fue Facundo Arana, expareja de la actriz quien salió a criticar a muchas de las personas que realizaban estos comentarios.
Fuente: (El Trece)
Es que el actor habló sobre la situación en un móvil de “Nosotros a la Mañana” donde dijo que este teme le parecía “gravísimo”. “Me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta. Justo hoy a la mañana vi algo de todo eso y dije ‘Qué bien que respondió y qué mal la gente que opina de todas esas cosas. Mal, malísimo’
”, comentó Facundo Arana sobre esta situación que vivió Isabel Macedo.“Por mi historia con Isabel Macedo yo vi setecientas mil fotos de ella cuando era bebé. Era idéntica a su bebé. Entonces, si es una de las mujeres más lindas como han dicho ustedes toda la vida y yo también lo he dicho, entonces podés garantizar que estas dos niñas que tiene van a ser de lo más bello que vas a ver en la vida”, concluyó el artista a quien se lo veía muy enojado por esta situación.
Durante esta semana la actriz habló con la radio once diez donde discutieron de este tema y luego de que le preguntaran a Isabel que opinaba de los dichos de su expareja ella respondió que no las había escuchado. No obstante sí remarcó que con el paso del tiempo aprendió “ a mirar para adentro y no tanto para afuera”.
Los comentarios
Todo esto arrancó luego de que la mediática publicara en Instagram una foto junto con Julia y el texto “Ay Dios mío!! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte. Sos lo más”. Lo que hizo que algunos de los seguidores empezaran a comentar sobre el peso de la niña.
“Yo te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, ¿dale?”, escribió en una respuesta la artista quien señaló “Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar”.
Fuente Minutoneuquen