Se puede decir que este romance es obra del destino… o de Marcela Kloosterboer. La historia de amor entre Agustina Cherri y Tomás Vera comenzó en 2014 en el marco de la fiesta de casamiento de la actriz. Ella era amiga de la novia y él de Fernando Sieling, el novio.

Y si, acá hubo el amor fluyó de forma instantánea. “Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era, raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas, desde muy chicas.

Pero con Tomás nunca nos habíamos cruzado. Nos vimos ese día y nunca más nos separamos”, contó Cherri a GENTE hace un tiempo.

Agustina Cherri y Tomás Vera.

La primera vez que se mostraron juntos fue en el marco de un recital que dio en con “Otro mambo”, su banda. Por ese entonces fue todo un acontecimiento debido a que había pasado poco tiempo de la separación de la artista con Gastón Pauls.

Si bien ella no suele publicar muchas fotos familiares, lo cierto es que la relación marchó muy bien. A cinco años de conocerse tuvieron a Alba, la primera hija en común, y hace unos días le dieron la bienvenida al mundo a Bono.

Entrada Relacionada
Agustina Cherri y Tomás Vera.

“Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19 horas. Es un acuariano, conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz. Gracias Diego Halle por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos. Y a todo el equipo por ser los mejores. ¡Parir y nacer en libertad!”, escribió la actriz junto a las imágenes. que adjuntó en redes

Agustina Cherri minutos después del nacimiento de Bono.

La relación de Agustina Cherri y Gastón Pauls

Agustina Cherri y Gastón Pauls.

Si bien ambos reconocieron que la finalización del vínculo fue un tanmto complicada, con el tiempo lograron recomponer la relación y la comunicación.

“Tengo una gran relación con Gastón. Es raro que se entienda, pero tiene que ver con que cuando a veces las cosas no están bien, poner un freno a tiempo hace que todo pueda mejorar. Fue esa sensación de decir: ¿Es lo que los dos queremos ahora? ¿Es lo que nos hace bien? Bueno, intentémoslo. Nos ayudó a comunicarnos mejor, a descansar un rato. No está mal”,

contó ella.

Fuente Gente