Luciano Castro es uno de los actores más reconocidos de la farándula argentina, y mucho más después de su relación con Sabrina Rojas, que sin duda alguna despertó muchos titulares en la prensa rosa. 

Finalmente, tanto el actor de teatro como Rojas decidieron oficializar su separación en el año 2020, y con ello, también llegaron otros integrantes a la familia. Por su parte, Luciano Castro empezó una relación amorosa con Flor Vigna, mientras que Sabrina se refugió en los brazos del Tucu López. 

Rojas, Castro, López y Vigna celebraron el cumpleaños de Fausto como una gran familia ensamblada.

Aunque Luciano Castro y Sabrina Rojas funcionan como una familia ejemplar de lo que es ser ensamblada, lo cierto es que pareciera que en la relación personal de ellos no todo está tan bien, y la prueba es que ambos han lanzado uno que otro palito en algunos programas de espectáculos. 

Pienso igual que ella, vos no te separás de alguien para seguir viéndolo. Si hay alguien que te dice las cosas en la cara es Sabrina. Esto de que éramos amigos y ahora no lo somos, seguramente ni bien separados era así porque teníamos muchas cosas que encausar y encaminar con respecto a nuestra vida nueva

Entrada Relacionada
“, dijo el galán de televisión frente a las cámaras de “Intrusos”.

Además, destacó que lo más importante en la relación de ambos es lograr el bienestar y trabar en post de que sus hijos tengan un hogar lleno de paz sin importar las diferencias que puedan tener los adultos.

El filoso palito de Sabrina

La nueva pareja del Tucu López pasó por el piso de “Socios del Espectáculo” para hablar sobre su futuro laboral y, también, su futuro personal; aunque llamó mucho la atención por un comentario que realizó sobre el padre de Fausto y Esperanza, sus hijos. 

“No me hago cargo de nada que tenga que ver con el gordo. Si no tuviese hijos con Luciano, no lo vería más. A los dos se nos acabó el amor de pareja. Si uno queda con cosas no resueltas es muy difícil ensamblar, pero amigos no somos, claramente”, dijo la mediática y sin duda este comentario movió el avispero de la farándula.

Fuente Minutoneuquen