A pesar del hermetismo que forma parte de la vida de Luis Miguel, lo cierto es que el artista es el ídolo de diferentes generaciones que siguen con fervor cada paso que da.

Sin embargo, el cantante de 52 años se mantiene alejado de los escenarios y es poco y nada lo que se sabe de su vida tanto personal como profesional, aunque, desde hace algunos meses, los rumores de un romance acaparan los principales portales de noticias.

Recordemos que, en más de una ocasión, fueron medios de España y de México los que indicaron que es Paloma Cuevas la pareja de Luis Miguel, y hasta se insinuó que los tortolitos estarían por pasar por el altar.

Ante el revuelo de la información, la diseñadora de modas enfrentó a la prensa al negar su noviazgo con el intérprete de “La Incondicional” y argumentar que las familias de ambos mantienen una larga amistad.

Los dichos de Cuevas no fueron suficientes, ya que son varias las veces en las que Luis Miguel Gallego Basteri fue captado por los flashes en el país ibérico.

Entrada Relacionada

Un detalle nada menor es que el motivo de su estadía en España tiene que ver con Paloma. Con planes en común, la pareja aprovechó las fiestas decembrinas y causaron revuelo en la ciudad cuando ingresaron en un reconocido centro comercial, que cerró sus puertas solo para que “Luismi” y Paloma Cuevas recorrieran el lugar.

Como si fuera poco, ahora otro dato confirma que el romance entre “El Sol de México” y la expareja de Enrique Ponce marcha viento en popa. ¿De qué se trata?

FUENTE: Imagen Entretenimiento

Es el portal “TV y Notas” el que difundió imágenes, viralizadas por el medio español “Semana”, en las que se insinúa que Luis Miguel y la experta en moda habrían dejado de lado la rutina y la vida que llevan en Madrid y habrían protagonizado una romántica escapada en un jet privado.

Lejos de las miradas, los enamorados escogieron Bilbao como el destino para disfrutar de una relajada y tierna velada en la que aprovecharán para afianzar la relación.

Con una enorme sonrisa en sus rostros, Luis Miguel y Paloma ya no se esconderían y compartirían planes que solo una pareja realiza al ir de compras y visitar los restaurantes más exclusivos y caros del lugar.