Cada año que comienza mucho elaboran planes y proyectan metas a cumplir. Para tener siempre a mano cada uno de los objetivos que se plantean, son muchos los que comenzaron a usar los vision board, como fuente de inspiración.

Este tablero de visualización es ideal para tener bien a la vista cada uno de los propósitos que se esperan cumplir en cortos o largos plazos, ya sean en lo personal o en lo laboral. Pero además un vision board

con buena estética puede servir para el diseño de interiores.
Este ejercicio ayudará a proyectar las metas y trabajar para concretarlas.

El vision board es una especie de tablero de Pinterest en la vida real, que reunirá todo tipo de recuerdos, fotografías o frases inspiradores además de citas o fechas para recordar tareas o compromisos sin necesidad de tocar el celular.

Este tipo de collage será un espacio colorido para el ambiente donde se instale y además, implicará una serie de manualidades para armarlo y tenerlo con el look que tiene el resto de la casa y que marca un estilo.

Entrada Relacionada
La base puede tener formas variadas.

En este año del Conejo para el horóscopo chino, es una buena oportunidad para tener uno de estos tableros a mano porque se presagia como un período en el que habrá que trabajar arduamente y conseguir tus propósitos

, ya que serán tiempos de abundancia.

Tras definir el lugar donde se va a colocar habrá que poner manos a la obra. Se sugiere buscar inspiración en fotos de revistas, recortes y con todo esto armar un collage con imaginación, buen gusto y sobre todo mucha cretividad.

Junto al escritorio es uno de los mejores lugares.

Dónde tenerlo

Más allá de que lo ideal es tener el vision board frente al escritorio, también es bueno analizar que otra ubicación potable es cerca de la ventana para que la energía que llega del exterior influya sobre nuestros propósitos.

La selección de material debe combinar con el resto de los muebles.

Lo mejor es tenerlo en un sitio que sea foco de tu atención diaria, como la pared de la oficina, del escritorio, o también detrás de la puerta de la habitación para que sume colores pero además sea un recordatorio permanente.

Fuente Minutoneuquen