Si hay un actor que logró acaparar todas las miradas en la época de los ’90, fue Arturo Puig. Una de las famosas novelas que protagonizó fue “Grande Pa”, la cual se ganó el corazón de miles de argentinos y hasta el día de hoy es uno de los más queridos y recordados. A sus 78 años, el actor se muestra más que feliz con su presente en sus redes sociales.
Pero, la parte más importante de su vida, es su familia y así lo muestra siempre. El famoso Arturo Puig está casado con la famosa Selva Alemán y una de sus debilidades, son sus tres nietos: Elizabeta, Nikolay y Santos.
“Mis nietos son adoptados. Mi hija hizo una tarea titánica porque los adoptó en Rusia, realmente ha sido algo impresionante”, expresó Arturo Puig en una nota con La Once Diez hace unos años. “Hizo muchos tratamientos y pasó por muchas frustraciones”, agregó el actor.
“Adoptar acá le resultó muy difícil a mi hija. Se contactó con un matrimonio, realizó trámites muy estrictos de manera impresionante, con un juicio en Rusia”, reveló Puig sobre cómo llegaron sus nietos a la vida de su hija. Según aclaró, ‘por suerte ya están acá y son divinos, van al colegio, hablan en español”.
Actualmente, Nikolay tiene 12 años, Elizabeta 10 y Santos un poco más de un año de edad. Sin dudas, los nietos de Arturo se convirtieron en lo más importante de su vida y eso se refleja en los distintos posteos que realiza el actor.
Nikolay y Elizabeta, a los cuales los llaman Niko y Liza, son hijos de Ximena y su marido Fernando, y el más chico, Santos, es hijo de Juan y su mujer Florencia, hijos de Arturo Puig. “Ser abuelo me colmó de felicidad”, dijo el actor en una entrevista con La Nación hace poco.
Fuente Minutoneuquen