Varios de los protagonistas de “Floricienta”, luego del éxito que supo ser la novela de El Trece, se alejaron de los medios o se dedicaron a otras cosas. Una de ella es Graciela Stefani que se destacó y aún lo hace como actriz, autora, directora, cantante y docente de teatro argentina. La artista es reconocida por los diversos roles que interpretó en cantidades de ficciones televisivas y obras de teatro.
Pero sin duda, el papel que la catapultó a la fama a Graciela Stefani y con el que logró el reconocimiento de todos fue el de María Laura Torres Oviedo, viuda de Santillán, más conocida como “Malala”, personaje creado por Cris Morena para la tira diaria “Floricienta”. Años atrás, la exprotagonista del ciclo infantil brindó una entrevista y recordó cómo vivió esos tiempos de furor de la tira diaria: “Todos estos años a mí me siguieron escribiendo, es una cosa increíble lo que pasó con ese programa, con mi personaje, a pesar de ser mala. El feedback de la gente, de los chicos, de los adolescentes y de los adultos. Es increíble como siguen conectados con Floricienta y con mi personaje. Esto que te digo no es solo de Argentina, sino de varias partes del mundo”, aseguró la colega de Florencia Bertotti, quien encabezó el boom del programa.
Luego de este gran éxito, la malvada más querida de “Floricienta” participó en varias novelas más como “Amas de Casa”, “Casi Ángeles”, “El Hombre de tu Vida”, “Mi Amor, Mi Amor”, entre otras. También se volcó de lleno a su pasión el teatro en el que hizo más de 30 ficciones. Lejos de la televisión, pero cerca de la profesión, la actriz del programa musical abrió su propia escuela “Taller de actuación Graciela STEFANI T.A.G.S” en el año 2009. Allí dictan talleres y seminarios dedicados al entrenamiento y la formación integral de actores, de todas las edades y niveles.
El regreso de Isabel Macedo a la televisión
En diálogo con María Laura Santillán, Isabel Macedo reveló que después de mucho tiempo de estar alejada de la televisión regresará con una serie producida por Cris Morena: “Vuelvo a trabajar con Cris definitivamente. Sí, voy a trabajar con ella. Amo a los chicos que cantan, bailan. Amo cantar. Todo me da felicidad”, indicó la exprotagonista de “Floricienta”.
La actriz agregó: “Besuqueo todo a las chicas y me voy. Yo le digo a Juan Manuel: los amo con toda mi alma, pero soy tan feliz cuando estoy en un estudio. Soy tan feliz trabajando”.
Fuente Minutoneuquen