Guido Kaczka es uno de los conductores más exitosos y conocidos de la televisión, y que logró cosechar miles de fanáticos a lo largo de muchos años. Con más de 20 años de carrera en el mundo del espectáculo, el actor se muestra muy feliz con su presente laboral en El Trece con “Los 8 escalones del millón” y sus fanáticos enloquecen. 

Lo que sí demostró Guido Kaczka

es su amor y dedicación por su familia. Luego de su relación con la famosa actriz y cantante Florencia Bertotti durante 10 años, el conductor volvió a apostar al amor y se casó con Soledad Rodríguez (44) en el año 2018.

Soledad y Guido se casaron en el año 2018.

En el año 2011, la blonda y el conductor se conocieron en un bar de ‘after office’ y según contó Guido Kaczka en una nota años atrás, él junto a sus amigos ofrecieron llevarlas a casa a Soledad y una amiga. Luego de esa noche, el famoso le pidió el número de teléfono a Soledad y desde allí, quedaron flechados. Según habrían dicho desde el entorno de la rubia, el encanto y la caballerosidad de Guido, la habrían enamorado. 

Entrada Relacionada
La pareja se muestra muy feliz.

En el año 2012, Guido y Soledad gritaron a los cuatro vientos su amor y en el 2014, nació Benjamín su primer hijo en común. En el año 2017 llegó Helena y la familia continuó agrandándose. Vale recordar que el conductor ya tenía un hijo, Romeo, fruto de su amor con Bertotti. 

Soledad y el conductor, Guido Kaczka, muy enamorados.

La pareja decidió casarse en el hotel Alvear, en Buenos Aires, en el año 2018 y se supo que tuvo 200 invitados. Luego, llegó Eliseo, el tercer hijo de los enamorados y trajo más felicidad a la vida de ambos. A través de las redes sociales, siempre se pueden ver algunas imágenes de los nenes, pero sobre todo, se los puede ver unidos y felices al compartir algún evento o salida familiar y que justo son captados por los paparazzis. 

Fuente Minutoneuquen