El horóscopo chino es un sistema de clasificación de las personas basado en el año de su nacimiento. Se cree que cada año corresponde a un signo animal diferente y, por tanto, afecta a la personalidad y al destino de cada uno.

Estos signos también influyen en el bienestar de distintas maneras. En este artículo, hablaremos de los signos del horóscopo chino que deben prestar atención a su salud en los próximos días.

El Conejo

El Conejo debería tener una dieta más sana.

Deben evitar ver la tele o utilizar aparatos electrónicos durante mucho tiempo, porque les causa fatiga visual y sequedad. También necesitan prevenir escuchar música a volúmenes altos que pueden dañarles los tímpanos. Llevar gafas de sol y tapones para los oídos cuando sea necesario protege sus sentidos.

Entrada Relacionada

La Serpiente

La Serpiente debe enfocarse en un solo objetivo.

Según el horóscopo chino, las personas serpiente necesitan prestar atención a su sistema urinario y a sus nervios en estos días. Deben beber suficiente agua para eliminar las toxinas de su cuerpo y mantener la función renal. También tienen que evitar las situaciones estresantes que desencadenan ansiedad y depresión. El yoga y la meditación son herramientas para relajarse y mejorar su salud mental.

La Cabra

La Cabra debe entregarse más en el amor.

Necesita cuidar su sistema inmunitario y su hígado esta semana. Deberían comer más probióticos, como yogur y kéfir, para mejorar su salud intestinal y reforzar su inmunidad. Es momento de rechazar beber demasiado alcohol y cafeína, que afecta a la función hepática. Tomar mucha agua y dormir lo suficiente también ayuda a desintoxicar su organismo.

El Cerdo

El Cerdo no debe aceptar todo lo que le ofrecen.

Deben cuidar su sistema respiratorio y sus huesos en los próximos días. Necesitan huir de las zonas contaminadas y llevar mascarillas cuando sea necesario para proteger sus pulmones. También tienen que comer más alimentos ricos en calcio e ingerir suficiente vitamina D para mantener sus huesos fuertes y evitar fracturas.

Fuente Minutoneuquen